Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

2 de junio de 2014

De vuelta a la brigada político-social del franquismo



Nuestra policía y sistema judicial están llegando a tal nivel de paroxismo represor que va a terminar con el fin de la propia democracia.

Porque el hecho de enjuiciar a varias mujeres que protestaban en una manifestación contra la ley del aborto de Gallardón por las pintadas que había en algunas fachadas únicamente demuestra el absurdo grado de incompetencia y la visión represora de nuestros actuales gobernantes. Porque los hechos son los siguientes: la policía ve una pintada contra el aborto cerca de una manifestación y en su represora estulticia suma dos y dos y llega a la brillante conclusión de que alguna de esas mujeres que protesta debe ser la responsable de la pintada. Y con ello pues elige al azar a un grupo y le acusa de destrucción de mobiliario público, y todo ello sin ninguna prueba física o relación de las acusadas con las pintadas, simplemente porque estaban por allí.  Sherlock Holmes se estará revolviendo en su tumba ficticia. ¿Para qué investigar (que eso cansa mucho) la verdadera autoría de los supuestos delitos, si con coger al primero que simpatice y esté relacionado con el “delito” se arregla todo?

Así que ya saben a partir de ahora, mucho cuidado con expresar repulsa alguna en público porque cualquier delito que se cometa en sus proximidades pues será responsabilidad suya. ¡De vuelta a la brigada político-social del más brutal franquismo!


2 comentarios:

  1. ¿Que opinas de la abdicación del rey?
    ¿Tu quieres una 3ª república?

    ResponderEliminar
  2. Daniel

    Sobre ello he escrito hoy una entrada: http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2014/06/referendum-constituyente-inmediato.html

    ResponderEliminar