Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

12 de abril de 2014

Guía para esos diminutos (pero peligrosísimos) seres que vienen al mundo llenos de pecado y de maldad



En este video se muestra una de las más absurdas, dementes y sangrantes locuras del cristianismo: que esos simpáticos y diminutos seres que nacen del vientre de una mujer son en realidad unos sucios y peligrosos pecadores que deben redimir sus (en realidad no son suyos, pero eso da igual para las enfermizas y pútridas mentes destruidas por la ignorancia religiosa) pecados, aún cuando ese extraterrestre todopoderoso que todo lo sabe ya había planificado el horrendo pecado frutal de unos iletrados nudistas.

 

2 comentarios:

  1. sois todos unos sucios pecadores, de la misma forma que si tu padre roba tu también debes sufrir un castigo, esa es la justicia de Dios. Eso sí, como cristiano moderado se que esa persona nunca existió, y por lo tanto el único responsable es Dios, pero debemos hacerle caso, porque por algo él es nuestro dictador con amor.
    (muestra de la estupidez del cristianismo cuando son ``moderados´´ y solo niegan en parte la realidad)

    ResponderEliminar
  2. La palabra “pecado”, etimológicamente, determina “errar el objetivo”. Si ese “ser superior” nos hizo a imagen y semejanza y somos defectuosos, él es defectuoso. Si nos hizo a semejanza de él y nos volvimos defectuosos, él erró el objetivo. Luego él es, o defectuoso o pecador.
    No sé por qué, cuando pensando en esta tontería, me vino a la cabeza el silogismo de Woody Allen, pero se los dejo para reír un poco: “todo ser humano es mortal. Sócrates es un ser humano. Luego, somos todos homosexuales“.

    ResponderEliminar