Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de febrero de 2014

Jesucristo volverá armado con un rifle de asalto



Dentro de la increíble mezcolanza cristiana cabe cualquier tipo de comportamiento o ideología, desde las mansas y ultrapacifistas sectas ancladas en un utópico pasado hasta los defensores y apologistas del más bárbaro y cruel fascismo. Y aunque podríamos suponer que ya lo habíamos visto todo en este caótico y absurdo mundo del cristianismo siempre aparecen nuevos iluminados capaces de decir las mayores barbaridades sin pestañear.

Y uno de estos nuevos idiotizados creyentes es William G. "Jerry" Boykin, nada más y nada menos que un antiguo teniente general del ejército estadounidense que en medio de un congreso para familias cristianas ni corto ni perezoso ha declarado que:

"El Señor es un guerrero y en Apocalipsis 19 se dice que cuando vuelva, volverá como qué? Un guerrero. Un guerrero liderando un ejército poderoso, montado en un caballo blanco con una túnica blanca manchada de sangre... Yo creo que la sangre en su ropa es la sangre de la causa de sus enemigos y que va a volver como un guerrero con una espada"

Ahí le tienen, nada de zarandajas de amor fraterno, mansos corderitos y demás propaganda cursi-pacifista a las que nos tienen acostumbrados algunos sotanados. Pero no se crean, que nuestro conferenciante estaba desatado ya que continuó con

" Y creo que ahora, he comprobado esto, creo que la espada que va a traer a cuando regrese es un AR-15."

Para los no expertos, les informo que un AR-15 es este bonito fusil de combate



todo un detalle de paz y amor para las ovejas del rebaño cristiano. Y ya desatado en su fervor cristiano-militar declaró que


"Ahora quiero que piensen en esto: ¿de dónde vino la Segunda Enmienda? ... A partir de los Padres de la Patria, esto es en la Constitución. Bueno, sí, ya lo sé. Pero ¿de dónde viene el concepto? Venía de Jesús cuando dijo a sus discípulos: " Ahora, si usted no tiene una espada, venda su capa y compre una."

Imagino que esta parte está patrocinada por la Asociación del Rifle para demostrar que su negocio está avalado directamente por los poderes celestiales. ¡Quién lo iba a decir! El propio Jesús miembro del lobby armamentista. Y para que quede claro, nuestro mesiánico general nos lo explica con estas sencillas palabras:

"Lo sé, todo el mundo dice que era una metáfora. Pero ¡NO ERA UNA METÁFORA! Él estaba diciendo en la construcción del reino [celestial], vas a tener que luchar a veces. Y hoy en día la espada es un AR-15, así que si usted no tiene uno, vaya buscándolo. Se supone que debes tener uno. Es bíblico."

Así que cristianos del mundo, ya saben. Si quieren ser buenos miembros del rebaño y estar preparados, vayan aprovisionándose de un buen arsenal de guerra para no quedar en evidencia cuando nuestro Señor baje montado a lomos de un caballo blanco, cubierto de la sangre de sus enemigos. Amén. Aunque parece que algunas monjas ya estaban preparadas desde antiguo:




1 comentario:

  1. No puedo creer que estos energúmenos duden de Darwin. Esto es una demostración muy clara de que existe evolución hasta en la estupidez.

    ResponderEliminar