Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

9 de enero de 2014

Menos mal que las mujeres (al menos en el primer mundo) no hacen caso del mandato divino



Una de las grandes paradojas de la religión es que, mientras miles de millones de personas en el mundo se declaran creyentes y por tanto sumisas ante la infinita sabiduría de la divinidad, luego en la práctica es poco cuando no nulo el caso que hacen (para bien de todos) de los supuestamente inamovibles principios y dogmas de su religión.

Un ejemplo clásico y llamativo es el tema del control de la natalidad y la contracepción, tema tabú donde los haya para cualquier diosecillo que se precie y anatema para los sotanados de turno encargados de difundir su eterna palabra, ya que parece ser que al menos en el primer mundo prácticamente ninguna mujer hacer caso al ya famoso pero irresponsable dicho bíblico del “creced y multiplicaos”.

Así en EEUU, país no olvidemos marcadamente cristiano, en donde una abrumadora mayoría de los ciudadanos se declaran creyentes y no hay líder político que ose enfrentarse a las poderosas iglesias (que en infinitas variantes y de forma muchas veces excluyente dicen mantener de forma exclusiva el legado del judío alucinado y mesiánico) resulta que según las estadísticas, prácticamente no hay mujer (independientemente de su raza o credo) que sea tan irresponsable como para dejar a la naturaleza y a la siempre obsesiva divinidad el importante tema de la planificación familiar. Así, únicamente un paupérrimo 1% de las mujeres estadounidenses se mantienen piadosamente alejadas de píldoras anticonceptivas, diafragmas intrauterinos, condones y demás monstruosidades inventadas por científicos ateos e impíos bajo la siempre perversamente tenaz inspiración del Maligno. 

Es decir que mucho rezar piadosamente a Iahvé, Cristo, Jehová, Dios, Alá o Ganesha, pero luego derramando impúdicamente y sin perdón el sagrado semen y lo que es peor, matando a millones de futuros siervos no natos. Y menos mal, porque si no en lugar de 7.000 millones a estas alturas habríamos hundido los continentes bajo nuestro inexorable peso como especie.


3 comentarios:

  1. Ateo666 , mi comentario no tiene nada que ver con el post, es solo para felicitarte por tu blog, que me ha arrancado varias risas y me ha hecho conocer muchas personas interesantes (desde gente genial a imbeciles con diploma). Haces una gran labor difundiendo el pensamiento critico y denunciando maguferias e imbecilidades varias.

    ResponderEliminar
  2. a mi me hace mucha gracia cuando hablan de que Hitler no era un verdadero cristiano y sin embargo me insultan sin hacer caso a lo de la otra mejilla o a lo de dar todos tus bienes a los pobres...

    PD: Felicidades por el blog, es muy bueno

    ResponderEliminar