Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

12 de diciembre de 2013

En África el cristianismo cura el SIDA



Desgraciadamente la religión ejerce tan omnímodo poder que sus representantes pueden defender sus ignorantes posturas aún cuando impliquen la muerte de personas sin temor alguno a sufrir las consecuencias de tan criminales posturas.

Así el último ejemplo de negligencia criminal bajo el manto del más absurdo fanatismo cristiano nos llega de Kenia, en donde las iglesias pentecostales locales han decidido fomentar una suicida campaña entre los enfermos para que abandonen los tratamientos médicos y se pongan en manos de su supuestamente todopoderoso dios para curar sus enfermedades.

Así uno de estos ignorantes y criminales sacerdotes ha declarado que

"Creo que las personas pueden curarse de cualquier enfermedad, incluyendo el VIH, a través de oraciones"

Los pobres desesperados pagan unos 12 dólares para poder acceder a una ceremonia de sanación mediante la oración, en donde el pastor confisca los medicamentos que están tomando los enfermos y tras prenderlos fuego se les cura de todas sus enfermedades incluyendo el SIDA. Después se les envía a una clínica en donde se certifica que han sido curados, por lo que deben pagar otros 24 dólares adicionales. Por supuesto, muchos de estos enfermos milagrosamente curados después comienzan a hacer proselitismo hasta que sus enfermedades se recrudecen. Desgraciadamente algunos de estos enfermos de SIDA milagrosamente curados han muerto ya, pero por supuesto las autoridades del país no han tomado ninguna medida contra la sacrosanta libertad religiosa de asesinar impunemente a pobres enfermos desesperados. 


2 comentarios:

  1. Aquí dejo un comentario que puede parecer bestia, pero es lo que pienso... Y pienso que si hay alguien tan imbécil como para hacer caso a semejantes predicadores y dejarse morir por renunciar al tratamiento médico, bien muertos están, cada vez que uno de ellos muera el coeficiente intelectual de la humanidad subirá algo...

    Y además irán al cielo ¿No? Asé que todos contentos.

    ResponderEliminar
  2. Unknown

    Estoy de acuerdo contigo en que si un adulto perfectamente informado desea suicidarse es bien libre de hacerlo. El problema surge cuando estos ignorantes fanáticos también quieren inmolar a sus hijos menores de edad ante su respectivo egomaníaco diosecillo.

    ResponderEliminar