Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

26 de noviembre de 2013

Si tu bebe llora o grita por la noche es que está poseído por Satanás



Pues sí con este demente argumento de Helen Ukpabio fundadora de la Iglesia Evángelica Africana ha lanzado una campaña para luchar contra la brujería en Nigeria.

Pero no sólo está poseido un bebe si grita o llora por la noche sino también si enferma o tiene fiebre. Así que en un país asolado por las enfermedades tropicales imaginen el número de niños que caen bajo esta peligrosa etiqueta. Y en África no es para tomarse a la ligera la acusación de brujería.

Ya sólo falta que nuestro infatigable cazador de demonios, el arzobispo Rouco Varela se entere de este infernal problema de la infancia y pone a todos los curas y monjas del país a exorcizar a diestro y siniestro. Si es que no ganamos para disgustos.




1 comentario:

  1. Pobre Africa, atacada por todos los frentes (sida, guerras, pobreza, no educación) y para rematar ¡Evangélicos!
    A ese ritmo no va a quedar nadie vivo.

    ResponderEliminar