Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

10 de octubre de 2013

Más matemáticas y menos religión en la enseñanza para nuestra juventud, porque luego así nos luce el pelo



Lo de este país sería cómico si no fuera tan trágico. Mientras según el último informe PISA los españoles adultos se encuentran en los puestos de cola de la OCDE (junto con Italia) en matemáticas y lectura ¿qué es lo que piden insistentemente nuestros trabucarios y carpetovetónicos obispos patrios?

Pues ya se imaginarán ustedes, estos ultramontanos ignorantes sotanados acaban de reclamar al ejecutivo nacionalcatólico del PP que la nueva ley de educación debe ofertar religión en todas las etapas, incluido el Bachillerato. Y ya puestos ¿porqué no en la Universidad, tanto en la licenciatura como en los másteres o en el doctorado? Porque a la vista del inoperante papanatismo católico que muestran continuamente nuestros piadosos gobernantes parece que la única forma de solucionar los problemas en este país es rezarle al santo o a la virgen del Rocío y asunto arreglado. 

Así que parece que ya es hora de cambiar la enseñanza en este país y que dejemos de financiar con cargo al erario público el adoctrinamiento de nuestra juventud en los absurdos mitos de unos ignorantes pastores de cabras judíos y dediquemos todos nuestros esfuerzos y dinero a una verdadera enseñanza de calidad. En resumen, más matemáticas y menos religión, que si no luego así nos luce el pelo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario