Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

8 de octubre de 2013

La ofensiva injusticia económica española



La crisis económica que está padeciendo España está sirviendo para destapar todas las carencias del ineficaz sistema económico y político español. Y para ejemplo un par de recientes noticias publicadas en la prensa que deberían hacer enrojecer de vergüenza a nuestros arrobados gobernantes emplazados en su arrogante inoperancia.

La terrible situación de necesidad en la que viven millones de españoles ha activado la alarma de diversas ONG tanto españolas como internacionales, que tradicionalmente trabajan únicamente en países del necesitado Tercer Mundo, de tal manera que en la actualidad tienen que dedicar buena parte de sus esfuerzos humanitarios a la lucha contra la emergente la pobreza infantil de muchos de nuestros niños o a atender a miles de recientes excluidos de la sanidad pública por los criminales recortes sanitarios aprobados

Y mientras tanto, las empresas del IBEX cotizan continuamente al alza y aumentan sus beneficios mes tras mes en una milmillonaria orgía, con nuestro megamillonario Amancio Ortega  a la cabeza, con inmensos beneficios provenientes del sector textil, la bolsa y diversas inmobiliarias. Y por supuesto, todos ellos pagando menos impuestos cada año que pasa, gracias a la evasión fiscal y a la delictiva ingeniería financiera permitidas cuando no favorecidas por un inepto sistema tributario especialmente diseñado para beneficiar a multinacionales y grandes fortunas. 

En resumen, España se está convirtiendo cada vez más en una sociedad injusta y dual en donde la mayoría de la población se empobrece a marchas forzadas mientras la élite económica del país incrementa sin descanso sus ya de por sí inimaginables fortunas. ¿Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo esta terriblemente injusta situación?


No hay comentarios:

Publicar un comentario