Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

23 de septiembre de 2013

Sobre servicios públicos sanitarios y monarquía



Ahora que está tan de actualidad la salud del monarca español y cuando se está planteando una operación quirúrgica para Juan Carlos I, sería muy adecuada la aprobación de la siguiente norma.


Todos los representantes públicos, empezando por el jefe del Estado que es el rey e incluyendo a ministros, consejeros de las diferentes comunidades autónomas, alcaldes o diputados tanto nacionales como autonómicos y concejales de los diferentes ayuntamientos deberían estar obligados por ley a ser atendidos dentro del actual sistema sanitario público sin discriminación ninguna pero tampoco sin privilegio alguno.


Así en el actual caso, el Rey debería ser operado en un hospital público pero además esperando su turno en las correspondientes listas de espera. Claro que entonces lo mismo se moría dentro de unos años de cualquier otra enfermedad sin haber podido arreglarse la cadera. 

Porque si nuestra actual ministra de Sanidad Ana Mato y el propio presidente del gobierno Mariano Rajoy tuvieran que acceder obligatoria y exclusivamente a los servicios sanitarios públicos cuando enfermaran, seguramente no estarían desmantelando la sanidad pública de la manera tan criminal que lo están haciendo con el único propósito de enriquecer a las grandes multinacionales privadas.

P.D.

A lo mejor gran parte de la culpa del gasto sanitario español y del déficit públco lo tiene el monarca, ya que está continuamente de operación en operación y encima atendido por los mejores especialistas mundiales. Y claro eso hay que pagarlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario