Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

31 de agosto de 2013

Experimento científico para probar la existencia de Dios



Los irreverentes MythBusthers se atreven en este video a intentar probar experimentalmente aplicando el Método Científico la existencia de dios y por supuesto al final haciendo gala de su nombre (Cazadores de Mitos) desmontan el mito:


8 comentarios:

  1. juas juas!! que manera de reirse de "los otros"... y para dar más veracidad al experimento (que no deja de ser una simple parodia) os comento una noticia que vi ayer en un periódico regional sobre un ciudadano estadounidense que desenterró a su padre, un hombre de más de noventa años que llevaba muerto unos dias, se lo llevó a casa y lo guardó en una nevera o congelador para mantenerlo fresco mientras el rezaba a Dios para que lo resucitara (no es broma es verídico!), y esto fue lo que le contó a la policia cuando estos lo detuvieron. lo increible es que los psiquiatras que trataron al detenido concluyeron que está perfectamente capacitado y no tiene problemas mentales. creo que ahora se enfrenta a pena de cárcel por ello pero yo me pregunto sino sería mejor que lo internaran en un hospital psiquiátrico, a él y a los doctores especialistas... o mejor aún; que los MythBusters lo inviten a uno de sus programas para entrevistarlo y así pueda contar su experiencia a todo el mundo (¿sería ético?).

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero realmente estuvieron todos esos días rezando? Aaaaa... Los experimentos hay que hacerlos bien, señores.

    ResponderEliminar
  3. contestando a tu pregunta por si realmente quieres una respuesta, yo no lo creo J, de todas formas lo importante es el "mensaje" y echar unas risas, pero si a ti no te hizo gracia no te lo tomes mal que como dice el autor de este blog se trata de unos irreverentes; que esperabas?

    ResponderEliminar
  4. Veo que nadie se dio cuenta, esos no son los verdaderos MythBusters. Es una parodia, seguramente de algún show de comedia.

    ResponderEliminar
  5. Ummm... y si lo que intenta este blog es demostrar o exponer las razones de su vida existencial sin ningún tipo de dependencia "superior", ¿por qué no lo hace con argumentos de peso?, o sea, persuada al lector a salir de su ignorancia, pero si lo intenta hacer con semejante bufanada de los MythBusthers, que carece de todo argumento probatorio, mejor acudo a manifiestos escritos u orales de cualquiera que se haga llamar ateo, para que ellos, tal vez con su pensamiento, me ayuden a deslumbrar con mi iluminación y a dejar en la total oscuridad mi ignorancia...

    ResponderEliminar
  6. Quiero aprender

    Dos cosas. Primero, que ante creencias como que existe Supermán porque así lo dicen los comics de Marvel no hace falta presentar argumento de peso alguno en su contra.

    Y segundo, que aunque es una parodia, este video muestra la triste realidad de esos cientos de millones de creyentes que rezan y rezan desesperadamente y sin ningún resultado. Los católicos sufren y se mueren igual que los musulmanes, los budistas, los ateos o los pastafaris. Ergo no hace falta más.

    ResponderEliminar