Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

3 de marzo de 2013

Oferta de trabajo para cubrir puesto de Papa de la iglesia católica



He encontrado esta divertida oferta de trabajo



que resume muy ácidamente el significado de la iglesia católica. Para aquellos que no dominen el inglés traduzco la oferta


“Excelente sueldo más otros beneficios. Lugar de trabajo: Roma con algunos viajes internacionales”
“Empresa líder en el sector de la fe busca urgentemente un individuo altamente crédulo con experiencia como líder espiritual para dirigir una organización anclada en la Edad Oscura”
“Es conveniente que el individuo sea dogmático con gran facilidad para ignorar evidencias empíricas. Experiencia en ocultamiento de escándalos por abusos sexuales sería altamente deseable”
“Los solicitantes homófobos y misóginos son bienvenidos”
“Papamovil a prueba de balas, sombrero absurdo y zapatos rojos incluidos en el contrato”
“Se requiere trabajar algunos fines de semana y festivos”
“La Santa Sede no es una empresa que fomente la igualdad de oportunidades”

No me digan que no bueno.

1 comentario: