Recientemente un ciudadano saudí ha sido ejecutado
mediante decapitación al haber sido declarado culpable de brujería. Parece ser
que tenía en su poder libros y talismanes considerados prohibidos. Vamos todo
un horrible delito según la teocracia saudí. Además, en ese país al menos otras
dos personas han sido ejecutadas recientemente por cargos de hechicería. Y
nuestro rey acudiendo presuroso a mostrar respeto por la muerte de uno de los ignorantes,
fanáticos e idiotizados príncipes medievales que rigen los destinos de los
desiertos de Arabia.
Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El ridiculo de nuestra alta clase dominante y engreída no se disuelve ni en agua ni en ácido sufúrico. Solicito firmas para esta petición. Gracias. http://www.avaaz.org/es/petition/La_adopcion_internacional_de_la_tasa_Tobin/ Un saludo.
ResponderEliminarEs la Edad Media a pocas horas de avión. Bueno el Rey también hizo ese viaje para huir de estar con Divar en un Acto del Supremo. De la cazuela al fuego, podríamos decir. Por cierto, los Príncipes, Rajoy y hasta el Rey amenazan con asistir a los partidos de España en Ucrania "en la grada, no en la tribuna" pasándose por el forro del acuerdo de toda la UE que ha penalizado con la no asistencia de autoridades al gobierno de Ucrania por encarcelar y maltratar a la jefa de la oposición. En este país no hay criterio y en política exterior menos aún. Otras veces he comentado que leo este blog por ateo, porque políticamente estoy muy alejado de tus posiciones pero estas cosas me pueden.
ResponderEliminar