Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

25 de mayo de 2012

Guerra nuclear total contra el Islam


En un curso para altos oficiales estadounidenses sobre estrategias de futuras guerras patrocinado por el departamento de defensa norteamericano se trató la posibilidad de una guerra total contra el Islam para proteger a los EEUU frente a ataques de terroristas musulmanes. Según dicho curso tal y como se muestra en la siguiente diapositiva directamente extraída de una de las conferencias


se planteaban algunas medidas “políticamente incorrectas” como la destrucción de las ciudades saudíes de Medina y La Meca. Eso sí que es un bonito eufemismo, la destrucción de las capitales sagradas del Islam para acabar con el terrorismo. Menudos visionarios los profesores del curso. No piensen que era una broma ya que la aniquilación de estas ciudades se planteaba dentro del contexto de los bombardeos masivos contra Dresde o Tokio o los ataques atómicos de Hiroshima y Nagasaki durante la segunda guerra mundial. Vamos para no dejar piedra sobre piedra. Me estoy imaginando al conferenciante declamando muy al estilo del personaje Dr. Strangelove, el ex científico nazi y asesor del presidente estadounidense que interpretaba genialmente Peter Sellers en la película “Teléfono Rojo, volamos hacia Moscú”.
Tras la polémica el curso ha sido cancelado, pero no me dirán que no se queda uno helado al saber que altas cabezas pensantes del mayor ejército del mundo están enredados con unos juegos de guerra en donde se plantea una confrontación nuclear apocalíptica frente a una de las religiones más retrógradas, sectarias y violentas de la actualidad. Imaginen si pueden las consecuencias de este hipotético escenario bélico.

2 comentarios:

  1. Los bombardeos que mencionas fueron horrorosos, pero conseguieron el fin con el que se proyectaron. Cuando se trata de un enemigo extremadamente fanatizado es muy difícil elegir la opción correcta, aún hoy en día no somos capaces de saber si aquellos horrores fueron gratuitos o no. ültimamente Irán está empezando a dar síntomas de un mínimo de cordura. Espero que ese sea el caso. Respecto a lo del bombardeo de la Meca, sí que parece que el tío se pasó con la medicación.

    ResponderEliminar
  2. De todas forma Juan, combatir el terrorismo yihadista por muy peligroso y dañino que éste sea, con una guerra global (armamento nuclear incluído sobre ciudades) entra dentro de la locula más absoluta y fanática.

    ResponderEliminar