Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

18 de marzo de 2012

En solidaridad con Javier Krahe y en defensa de la libertad de expresión viva la blasfemia contra el asqueroso crucifijo cristiano


En la España del siglo XXI todavía quedan múltiples residuos del más rancio nacionalcatolicismo. Porque solo así se puede explicar que vayan a juzgar al cantautor Javier Krahe por ofensas al sentimiento religioso por el siguiente video supuestamente blasfemo en el que cocinaba un crucifijo

La denuncia la ha interpuesto el Centro Jurídico Tomás Moro uno de las muchas asociaciones dogmáticas ultracatólicas que siguen queriendo obligarnos a no salir de la más oscura y fanática edad media. Esta asociación por ejemplo mantiene una campaña de apoyo al inhabilitado juez Calamita, ejemplo máximo de la prevaricación y la intolerancia. Al cantautor y a la productora del canal en donde se emitió el polémico video un absurdo juez de Madrid les ha impuesto una fianza de cerca de 350.000 euros. ¿Observan el despropósito? vamos casi como si hubieran asesinado a alguien y eso en un país en donde múltiples acusados de gravísimos casos de corrupción han tenido fianzas infinitamente menores. Pero esta es nuestra casposa España de toros, peineta y pandereta.
 Ya en diversas entradas anteriores [1, 2, 3 y 4] he argumentado que la blasfemia es un delito prehistórico y que los símbolos de los creyentes en una democracia tienen que tener el mismo respeto y validez que el emblema del Real Madrid o la bandera del orgullo gay por poner un par de ejemplos. Pero es que además el crucifijo es un símbolo asqueroso, horrendo y pervertido


y encima padres en teoría preocupados por sus vástagos lo muestran junto con los cuentos de demonio, el infierno y sus terribles tormentos. Y luego esos mismos padres se escandalizan por la violencia en TV. Menudos hipócritas.
A mí personalmente me repelen todos esos cristos ensangrentados y los mártires cristianos asaetados, quemados, torturados y despellejados, infinitamente repetidos en la imaginería religiosa cristiana a lo largo de 200 años de ignorancia e humillación. 

Así que, viva la blasfemia y ánimo Javier Krahe.

6 comentarios:

  1. Me parece increible, que a estas alturas, procesen a alguien por esto.
    Yo soy apóstata, espero que con temas como este, el número de apóstatas crezca como la espuma, dejando sólos a los obispos y sus "fachifieles"
    Todo mi apoyo a Krahe.
    http://gaviotasypajarracos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. la blasfemia contra el Señor sale gratis. Eso sí, seguimos esperando a que Krahe, que por cierto, significa "cuervo" en alemán (le está muy bien ese nombre, uno de las aves que acompañan al demonio en sus apariciones), blasfeme contra Mahoma o contra Buda. Pero eso no lo va a hacer, ¿no? Es más progre y masón hacerlo con Cristo, que es la verdad y la vida, y no con falsarios.

    Si la justicia humana no lo condena, muy pronto la divina lo hará. Muy pronto. Y la ira del Señor no tendrá fin.

    ResponderEliminar
  3. Beatrix

    Tú también eres blasfema e hipócrita a los ojos de budistas, musulmanes, animistas, sintoístas, católicos, hiduístas y demás ralea ignorante y crédula. Menos mal que tanto tu señor como el de los demás no existe y por tanto no puede desplegar ira ninguna, aunque eso sí muchos de sus fanáticos seguidores no tienen problema alguno en mostrar su ira.

    ResponderEliminar
  4. El vídeo es tan de mal gusto e infantil como infantil y absurda la pretensión de criminalizarlo. Cada cosa tiene su público, y si no te gusta sólo puedes protestar si está pagado por dinero público.

    ResponderEliminar
  5. Otro anti cristiano que se llama ateo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo se puede tener resuelto el dilema de la muerte con la vida eterna y tener tan poco sentido del humor?
    "Al cabo de tres días sale sólo del horno", ¡qué golpe más bueno! Si Dios existiera viviría en la risa.

    ResponderEliminar