Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

20 de agosto de 2011

El mayor acontecimiento intelectual en España en los últimos tiempos

Para el columnista y insultador profesional Salvador Sostres la visita del papa Madrid es "el mayor acontecimiento intelectual en España en los últimos tiempos". Sí, han leído correctamente. El mayor acontecimiento intelectual en España en los últimos tiempos no ha sido ningún descubrimiento científico, la creación de ninguna obra literaria o musical, es la visita de un anciano reprimido y represor tanto de cuerpos como de conciencias que viene a intentar imponer una ética prehistórica que condena a mujeres violadas que aborten, a homosexuales y lesbianas, a ateos, agnósticos y creyentes en otras religiones, a divorciados y parejas de hecho, a usuarios del preservativo, etc a una eternidad de castigo y horror por no adorar a un dios ególatra, rijoso e ignorante, ideado por tribus nómadas israelíes hace varios milenios. Sostres, tú si que eres un gigante intelectual por tu preclara clarividencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario