Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Leo Bassi o el triunfo de la libertad de expresión frente al fanatismo católico


El genial cómico italiano Leo Bassi fue objeto de una querella por parte de la Asociación Estatal de Abogados Cristianos por sus parodias sobre el Papa y la pederastia católica. En lugar de querellarse con Bassi, a lo mejor podrían haberse querellado con los asquerosos abusadores sexuales y a sus encubridores de la jerarquía católica por manchar el “buen nombre” de su sacrosanta religión. Pero no, como buenos católicos que serán estos abogados cristianos no podían perder el tiempo en acusar a esos horribles delincuentes, sino que siguiendo la ya triste y ancestral costumbre de su iglesia es mejor perseguir al mensajero y seguir encubriendo a monstruos. Se ve que tienen en poca estima su religión. Pues bien la Audiencia de Valladolid ha archivado la querella presentada por “delito contra los sentimientos religiosos” de esos hipócritas. Yo hubiera pensado que quien delinque contra los sentimientos religiosos son los que mancillan el nombre de su dios violando y destruyendo las conciencias de unos pobres niños, pero va a ser que como soy ateo y por tanto estoy bajo la influencia de Satanás no entiendo los inescrutables designios del creador. Hay que apoyar a los abusadores y perseguir a cualquiera que ose sacar a las luces tan inexcusables comportamientos según indica la actuación de esos santos abogados. Menos mal que todavía queda un poco de cordura en la magistratura española. ¡Ánimo Leo Bassi y continua desenmascarando a esos delincuentes hipócritas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario