Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de junio de 2011

La voracidad de la iglesia católica en las jornadas de la juventud católica


Es increíble la rapacidad de la iglesia católica. Nunca están contentos hasta conseguir exprimir el último céntimo. Resulta que con motivo de la próxima visita del papa a Madrid por las jornadas de las juventudes católicas no les basta con los 50 millones de euros que va a costar esta insultante visita para todos los que no compartimos su enfermiza creencia en un diosa irascible y sediento de sangre. No señor, además han conseguido que el estado ceda 800 colegios e institutos públicos de la ciudad de Madrid para que sirvan de albergues para los peregrinos. Por supuesto de forma gratuita, porque ya sabemos que aunque la iglesia católica española es el mayor terrateniente del país y posee decenas de miles de edificios sufragados con nuestros impuestos no va usar todo su patrimonio en pagar un hotel como dios manda para sus seguidores. También dichos iluminados podrían hacer como todos cuando viajamos, es decir pagamos por nuestro alojamiento sin cargárselo al estado español. Pero ya se sabe que como la iglesia es eterna y antigua no entiende de novedades tan extrañas para ella como pagar por el hospedaje. Por supuesto los conserjes de dichos edificios públicos se quedan sin vacaciones para que dichos peregrinos puedan acceder a los colegios y que no se quejen que a lo mejor con esto se ganan el cielo aunque se queden sin playa. En resumen,  que finalmente nos toca como siempre pagar a todos los excesos de unos pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario