Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

16 de mayo de 2011

El escándalo de la peregrinación de militares españoles a Lourdes con cargo al erario público

Resulta que 240 militares profesionales españoles encabezados por un general de brigada han viajado al santuario católico de Lourdes en peregrinación oficial organizada por el Ejército de Tierra español con todos sus gastos pagados y con dietas incluidas. Vamos una apropiación indebida y un uso fraudulento de fondos públicos en toda regla. El colmo de esta desfachatez es que han dejado las fotos del delito de desfalco en la web oficial del viaje en donde se les ve además con sus uniformes de gala y portando la bandera española para que no quede la más mínima duda de su prepotencia e insolencia.



¿Y a que han ido allí dichos sinvergüenzas? Pues como dicen su propia web, a representar a España. ¿Que en España vivimos millones de ateos, agnósticos, musulmanes, judíos, protestantes, mormones, testigos de Jehová, budistas, etc, etc a los que maldita la gracia que nos hace que se dilapide nuestro dinero en supersticiones católicas? No importa, nuestro ejército patrio manda una delegación oficial que saltándose la Constitución nos humilla rindiendo honores a la estatua de una hipotética virgen milagrera que fue inseminada por un extraterrestre en forma de paloma (supongo que artificialmente, porque la visión de ese acto sexual zoofílico sería aterradora) para engendrarse a sí mismo. Ahí es nada, no puedo imaginar los alucinógenos que tuvieron que tomar los evangelistas para pergeñar semejante conjunto de despropósitos. Y ellos tan serios en las fotos, sin reírse ni parpadear siquiera ante la gruta. ¿Se imaginan que un grupo de militares españoles de religión musulmana se desplaza a La Meca para acudir a la famosa peregrinación anual y se ponen a dar las obligatorias vueltas a La Kaaba vestidos con su traje oficial de gala y precedidos por el portaestandarte con la bandera de España? ¿Y además a gastos pagados por el Ejército español que se financia con los impuestos de todos los ciudadanos?

3 comentarios:

  1. Es que España y su ejercito son católicos
    ¡Que le vamos a hacer?

    ResponderEliminar
  2. Rafael

    Eso de que el ejército español es católico lo habrás leido en la biblia. Total una mentira más que más dá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el contrario, todas estas mentiras y doble moral heredadas del gobierno franquista tienen que ser expuestas por lo que son. Muchas gracias por tu trabajo.

      Eliminar