Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

13 de marzo de 2011

La paradoja de los cristianos gays o el culmen del lavado de cerebro clerical


Acabo de descubrir con gran estupor que existe una asociación de cristianos gays en España. Por tanto ya nada me puede sorprender más. Si algo define claramente a la iglesia católica con su largo historial de discriminación, es la persecución a través del espacio y del tiempo de cualquier atisbo del pecado nefando por excelencia, la homosexualidad. Y ello es la mejor prueba del poder que tiene a la hora de deformar las conciencias puesto que todavía es capaz de tener creyentes homosexuales, personas tan absolutamente alienadas que creen poder asumir unas enseñanzas llenas de odio hacia su propia condición. Es una situación tan surrealista como si existieran las asociaciones de negros simpatizantes del Kukuxklán o de judíos por el nazismo por poner sólo dos ejemplos antagónicos. Luego la gente se pregunta con candidez ¿qué mal puede hacer instruir a nuestros hijos las divinas enseñanzas del nazareno? Pues esta es la respuesta, una ideología tan alienante que impide a seres humanos adultos hechos y derechos entender que no pueden compartir el mismo espacio mental que Benedicto XVI, Rouco Varela y sus secuaces. Por favor estimados homosexuales cristianos gays abandonad el síndrome de Estocolmo y no seáis como algunas mujeres agredidas por sus parejas, las cuales siguen justificando a sus aberrantes torturadores hasta el momento último de su propio asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario