Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

19 de febrero de 2011

Leo Bassi y la amenaza fundamentalista católica


El polifacético cómico Leo Bassi acaba de promover la web PPleaks para intentar poner freno al Partido Popular, partido que se está escorando cada vez más hacia el nacionalcatolicismo más rancio. Ello implica un desvergonzado y prevaricador apoyo a la iglesia católica y a sus numerosos grupúsculos y tentáculos: nuevas cadenas de TDT, subvenciones para colegios religiosos de sectas católicas tipo Opus Dei o legionarios de Cristo del pederasta y violador Marcial Maciel, donaciones de terrenos y ayudas para la construcción de nuevas iglesias (como si no tuviéramos ya bastantes). Es imposible pasear por ninguna localidad española sin toparse continuamente con esos horrorosos, enfermizos y patéticos intentos de agradar a un megalómano e inseguro diosecillo que nos necesita siempre postrados y humillados para satisfacer su infinito ego. Además quieren eliminar los importantes pasos en materia de derechos civiles dados en los últimos años con la derogación de las leyes del aborto o del matrimonio homosexual.  Por todo ello suerte Leo con tu iniciativa.

1 comentario:

  1. Pareces un poco simple ¿tienes algo más que decir?

    ResponderEliminar