Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

5 de enero de 2011

Incongruencia de los más acérrimos defensores de la familia tradicional católica

En un reciente post ya comenté el insulto continuo de los católicos a todos aquellos que no vivimos según sus particulares reglas morales. Hoy acabo de ver una viñeta del dibujante de comics Manel Fontdevila que tiene una tira diaria en el periódico Público. En ella resume con gran acierto e ironía el hipócrita comportamiento de los sacerdotes católicos que mientras claman por la familia tradicional católica ellos viven de espaldas a este revelado sacramento divino. Simplemente genial. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario