Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

24 de octubre de 2010

Toma de posesión de los nuevos ministros

Tras la remodelación del gobierno acaban de ser nombrados los nuevos ministros del gobierno español. Todos han prometido sus cargos pero curiosamente lo han hecho bajo un crucifijo tal y como se puede observar en la foto del nombramiento de Leire Pajín.


 Es decir mas de lo mismo, decisiones personales no religiosas (prometer en lugar de jurar) pero omnipresente presencia católica en un acto puramente civil y democrático. 
Habría que investigar el número de católicos presentes en dicha ceremonia porque a lo mejor resulta que no había ninguno, exceptuando quizás a los  monarcas que ya sabemos que históricamente los borbones tiene una gran relación con dios y sus representantes terrenales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario