Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de abril de 2026

Como engañan y adoctrinan los religiosos al imbecilizado rebaño de los creyentes

El
lavado de cerebro, la disonancia cognitiva, la necesidad de integrarse en un grupo y la búsqueda de respuestas fáciles es la razón por la que proliferan todo tipo de charlatanes que mantienen esclavizada a la mayor parte de la Humanidad.

1 comentario:

  1. En un mitin socialista en Alemania en 1847, el orador argumentó que no solo se podía dar crédito a la historia del asesinato ritual en Damasco, sino que también los cristianos, que al fin y al cabo formaban parte de una secta judía, alguna vez "sacrificaron seres humanos y consumieron carne y sangre humanas reales en la eucaristía". El orador, de 29 años, pronto se haría famoso. Su nombre era Karl Marx (1818-1883).

    A pesar de Marx, los partidarios de los judíos de Damasco lograron su objetivo, y la vida, la libertad y la reputación de los acusados ​​se salvaron, salvo la de uno que murió en prisión a consecuencia de la tortura.

    ResponderEliminar