Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

23 de septiembre de 2025

¿Tiene derecho dios a ser un maníaco homicida?

Los cristianos en su patético servilismo mental adoran a un ser capaz de matar a voluntad y hasta en extremos increíbles: destruir ciudades enteras con algo parecido a bombas atómicas e incluso de exterminar casi toda la vida en la Tierra salvo una familia y unas cuantas parejas de animales.

Y estos execrables crímenes cometidos contra poblaciones enteras, incluidos inocentes y niños de la más tierna edad es lo que los cristianos adoran como el sumun de la “moral”. 

Quizás los psiquiatras deberían estudiar exhaustivamente y de manera científica esas podridas mentes para determinar qué es lo que anda mal en sus cabezas, porque es evidente que algún tipo de fallo mental hay en los adocenados cristianos que es el responsable de tamaña inmoral barbaridad.

1 comentario:

  1. Génesis 1:26: "Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza". Independientemente de si creemos o no en Dios, o si Dios creó al hombre o fue el hombre el que creó a Dios, ese versículo lo explica todo.

    ResponderEliminar