Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

8 de diciembre de 2023

¿Para qué sirven los médicos si Jesucristo puede sanar a cualquiera?

La gran incongruencia de los religiosos en general, y de los cristianos en particular, es que supuestamente todo lo fían a la benevolencia de su deidad, en la que ponen todas sus esperanzas. Y sin embargo, aquellos que no son imbéciles integrales, sin embargo corren desesperados en busca del mejor médico en cuanto se enfrentan a una enfermedad por nimia que sea.

Porque los verdaderos creyentes, como los de esta humorística sátira deben menospreciar el conocimiento y los años de experiencia del médico y tras rezar lo adecuado, ponerse en manos del primer profeta, cuanto más alucinado mejor ¡por supuesto! que seguramente estará bendecido por los dones del Altísimo, o eso es lo que nos llevan predicando durante milenios esos que saben lo que ocurre en el Cielo y más allá.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario