Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

29 de agosto de 2020

Manifestación de conspiranoicos de la COVID-19 ¡que la policía haga su trabajo!


Los
descerebrados vuelven otra vez a campar por las redes sociales organizando una nueva manifestación conspiranoica acerca de la pandemia coronaviral y la pregunta que surge es ¿la policía hará esta vez su trabajo?

Porque si se vuelven a reunir esta panda de imbéciles analfabetos la policía debería identificar a los integrantes y cursar una denuncia judicial. Y un magistrado con algo de cabeza bien pudiera multarles adecuadamente y sobre todo obligarles a cumplir 200 o 300 horas de servicios sociales en los hospitales madrileños para que vieran de primera mano lo que significa ese virus al que ellos no respetan para nada.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario