Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

8 de enero de 2026

La enfermedad es producto del pecado ¡para que luego digan que los cristianos no son ofensivamente estúpidos!

Los cristianos en su prepotente y ofensiva ignorancia nunca perciben las innumerables estupideces que conforman sus delirantes creencias y infumables dogmas, unos dictados que fueron un intento desesperadamente infantil de explicar el mundo que rodeaba a profetas analfabetos además de dementes.

Y sin duda una de las más grandes (y más ofensivas también) tonterías del cristianismo sea esa de justificar el dolor, el sufrimiento, la enfermedad y hasta la muerte como el resultado del pecado. Porque para estos ignorantes, incapaces de asimilar los conocimientos más básicos de la enseñanza primaria, las bacterias, los hongos, los parásitos, los virus, el malfuncionamiento de los órganos y los tejidos o incluso el cáncer no existen, salvo como instrumento de tortura ideado por un ser supuestamente infinitamente magnánimo ¡toma ya!, algo que sería totalmente risible si no fuera tan cruelmente amoral.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario