Porque ¿qué es ese memo cuento de que la pareja embarazada tuvo que abandonar Nazaret para acudir a Belén por un supuesto y más que falso censo? Imaginen que algún mentecato burócrata del Imperio Romano se le hubiera ocurrido decir que para contar (y sobre todo para recaudar impuestos) todos y cada uno de los súbditos del Imperio deberían abandonar sus casas y viajar a la aldea o ciudad de sus antepasados.
Porque se calcula que en aquella época algo más de 50 millones de personas vivían bajo gobierno del emperador Augusto y entonces es más que probable que semejante “mente prodigiosa” censal a la que se le ocurriera está brutal forma de destruir las bases económicas del Imperio hubiera sido ejecutado después de por supuesto largas y dolorosas torturas.
Porque incluso a día de hoy, con los actuales medios de transporte y comunicación modernos, si el gobierno social/comunista/bolivariano/etarra/judeo/masónico hispano obligara a tamaño despropósito migratorio, el país entraría en colapso socioeconómico con decenas de millones de personas transitando como pollos sin cabeza hacia el hogar ancestral de cada uno y las ciudades quedaría despobladas durante semanas ¡con el perjuicio económico consiguiente! y las aldeas y villas despobladas y abandonadas durante décadas llenas de madrileños, catalanes y vascos de nuevo cuño durmiendo entre sus ruinas mientras los funcionarios de hacienda desplazados a los villorrios acumularían dietas por desplazamiento y problemas logísticos sin igual, amén de facilitar la transmisión de todas y cada una de las enfermedades infectocontagiosas asociadas a la privación de servicios públicos y a la mala higiene asociada a su ausencia.
Y si el cuento del “censo” es para ser creído solo por semideficientes mentales, el rizo del rizo de la supina estupidez cristiana es el origen del nazareno demente. Ya que como según afirman los estúpidos borregos de la cruz, Jesucristo no tuvo padre humano por haber sido violada su madre por una paloma fornicadora, entonces, ¿a qué narices andar dando vueltas sobre la genealogía del cornudo padre?¿qué más da que el carpintero engañado fuera descendiente de la casa de David o fuera descendiente de una larga estirpe de rameras hebreas? si el pobre mentecato ni tuvo parte ni gloria en el magno evento reproductorio.
Pues la explicación a este tipo de equilibrismos y mentiras es más que evidente, ya que cualquier judío mínimamente piadoso sabía desde hacía siglos que el supuesto Mesías solo podía nacer en Belén y ser descendiente directo ¡por parte de padre! puesto que las mujeres hebreas estaban en cuanto a derechos más o menos al mismo nivel que una cabra o un camello y eran en la práctica una simple posesión de su santo esposo varón.
Y entonces ningún verdadero judío hubiera aceptado el delirante cuento virginal y es por ello que a día de hoy los judíos siguen siendo judíos y no cristianos y los seguidores del nazareno demente solo pudieron convencer inicialmente a los más estúpidos y analfabetos habitantes del imperio: los esclavos, tal y como describen las crónicas de la época.
Y así mezclando churras con merinas, violaciones colombofílicas con mitos y sagas inventados siglos atrás por profetas con el pene mutilado (y el cerebro carcomido por el virus de la fe) de la manera más chapucera es como hemos llegado a la triste situación de que durante dos largos y supersticiosos milenios todo aquel que no haya sido un imbécil profundo ha sido humillado, perseguido y muchas veces asesinado porque los miembros más majaderos de una especie con mucha capacidad craneal y poco y menos raciocinio han tenido el poder de dictaminar lo que es la santa e indiscutible "verdad" y lo que era peligrosa herejía, llevando a la humanidad (al menos a la parte occidental) por el delirante camino de la ignorancia y el fanatismo más temerariamente estúpido y despiadadamente cruel.



No hay comentarios:
Publicar un comentario