Porque por mucho que digan con su habitual verborrea inane, sus creencias dicen sin ningún asomo de duda que son individuos arrogantes y prepotentes.
Arrogantes porque afirman que todo en el vasto cosmos: agujeros negros, galaxias, estrellas y planetas fueron creados para ellos por una supuesta entidad todopoderosa, que todas las especies animales y vegetales de la Tierra fueron creadas igualmente para uso y disfrute de ellos: el culmen de la creación.
Y además son prepotentes porque afirman, sin vacilación alguna que conocen las filias y las fobias de esa(s) entidad(es) omnisciente(s) y se creen en la necesidad de “enseñar” al resto de los mortales como deben vivir sus vidas bajo una patética, cavernícola y fanática moral que fue revelada a unos analfabetos pastores de cabras de la Edad del Bronce.
Por todo ello, cuando se acerquen a ustedes estos meapilas armados con su libro “sagrado”, con caras sonrientes y modales serviles no se dejen engañar puesto que son los seres más altaneros, creídos, fatuos y soberbios que se pueda uno llegar a imaginar.



No hay comentarios:
Publicar un comentario