Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

20 de agosto de 2025

Si donas dinero a la iglesia, Dios te hará rico ¡o no!

Quizás una de las más estúpidas mentiras de la religión es que el creyente será recompensado en el más allá e incluso en esta vida.

La religión lleva prometiendo durante milenios que si el creyente se humilla lo suficiente ante la deidad y sobre todo, riega con generosas donaciones a sus representantes terrenales alcanzará la dicha celestial eterna. Y aunque nadie haya demostrado nunca si de verdad existe ese paraíso ultraterrenal, miles de millones de descerebrados siguen estúpidamente creyendo este cuento chino.

Pero quizás el mayor disparate consiste en creer como lo hacen millones de protestantes adeptos a las más variadas sectas cristianas norteamericanas que si dan mucho dinero al telepredicador de turno, dios les hará también ricos. 

Aunque en realidad, los únicos que se hacen ricos viviendo en grandes mansiones, viajando en jets privados y rodeados de todo tipo de lujos son los espabilados que han convertido el púlpito en su forma de estafar a los incautos. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario