Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de agosto de 2025

Homosexuales cristianos ¡el colmo de la estupidez!

Cristianos de distintos colectivos LGTBI+ se han reunido en Madrid para mostrar al mundo uno de los más tristes ejemplos de esa disonancia cognitiva que permite a los humanos apoyar lo que más daño les hace.

¿Se imaginan a un judío o a un gitano generosamente dedicados al servicio del Partido Nazi? ¿Puede un negro donar dinero, coser caperuzas y encender hogueras para mayor gloria del Kukuxklán? 

Pues algo similar es lo que están haciendo estos pobres hombres y mujeres completamente desquiciados, algo que por su manifiesta esquizofrenia deberían consultar con un psiquiatra por sus evidentes delirios masoquistas, ya que parece que no se ha enterado de lo que opinan de ellos nuestros siempre cavernícolas obispos patrios.

En resumen, ahí tenemos a homosexuales, lesbianas o trans cristianos de todo el mundo reuniéndose para seguir engañándose y apoyar a una religión que si pudiera les volvería a quemar en la hoguera para mandarles al Infierno cuanto antes y para toda la eternidad.

 

P.D: Y para terminar un poco de humor, eso sí ácido y blasfemo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario