Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

6 de agosto de 2025

Ese Jesucristo que odiaba a las familias

El nazareno bastardo, como cualquier otro profeta demente, solo quería que sus seguidores abandonaran todo y a todos y le siguieran ciegamente como en cualquier secta destructiva. 
 
Es por ello que como muy bien indica en el siguiente video el activista ateo Aron Ra es más que risible cuando los adocenados cristianos usan a ese pobre judío loco como paladín de las familias ¡que lo disfruten!
 
   

Pero claro, para entender algo de la infame doctrina del bastardo circuncidado hay que leer con una mínima capacidad de raciocinio ese delirante libro que millones de descerebrados recitan como papagayos, sin entender nada de lo que en realidad dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario