Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de julio de 2025

Hay más pruebas de la existencia de las hadas que de dios

Hasta finales del siglo XIX casi todo el mundo tenía claro que las hadas y los duendes no solo existían sino que tenían una presencia real y continua con los humanos.

Y esto era así porque cualquier incidente doméstico podía ser atribuido a las hadas o los duendes: si desaparecía una cuchara era por un duende ladrón o su algún objeto de la casa aparecía en otro sitio era debido a un hada juguetona.

Luego poco a poco, como no hubo adoctrinamiento ni iglesias para duendes y hadas esta irracionalidad fue despareciendo poco a poco.

Y si se compara desde un punto de vista racional, las “pruebas” sobre la existencia de hadas y duende eran infinitamente mayores que las que había para los dioses. Pero estos sin embargo siguen rondando la mente de los menos dotados intelectualmente simplemente por la imposición y el adoctrinamiento de niños y adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario