Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

22 de diciembre de 2024

Los insulsos y hasta ofensivos milagros del dios cristiano

Los infantilmente ignorantes de los cristianos suplican al siempre inclemente dios judeocristiano por patéticas y egoístas nimiedades, pensando (lo que cual es mucho decir) que van a ser bendecidos con la curación milagrosa de sus hemorroides o de su dolor de espalda, pasando por delante de todos esos cientos de millones de piadosos que sufren lo indecible por hambrunas, conflictos y guerras o los más horrendos cánceres.

 

Por eso, tal y como muestra muy irónicamente el siguiente video es posible que esas estúpidas súplicas impidan que el nazareno milagrero dedique sus esfuerzos a terminar de una vez por todas con los males de la humanidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario