Los cristianos pregonan una pretendida beatitud aunque la realidad es que cuanto más religioso es el adepto, más intolerante, intransigente y hasta violento resulta. Y la prueba son la multitud de mensajes que recibe de manera más que habitual el siempre combativo, pero más que rebosante de esa famosa flema inglesa, Richard Dawkins de todo el espectro del fundamentalismo cristiano estadounidense, tal y como muestra el siguiente video.
Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
4 de diciembre de 2024
Esos tan "pacíficos" y "amables" cristianos que al final no lo son tanto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario