Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

16 de abril de 2024

Aunque los creyentes no lo quieran reconocer Judas debería ser considerado el mayor santo de la Cristiandad

Dentro del irracional despropósito del cristianismo, esta ese demente cuento de un Plan Divino en el que una entidad atemporal y omnisciente ha planificado el pasado, el presente y el futuro del Universo en general y de la Humanidad en particular. Y claro, visto desde esa delirante perspectiva, nada de lo que ocurre o ocurrirá puede entorpecer dicho plan, porque entonces sería imperfecto, algo imposible de concebir para una supuesta mente perfecta.

Y como corolario de todo este mayúsculo despropósito, el más mínimamente racional análisis solo puede llegar a la conclusión de que toda la vida del nazareno milagrero, si hubiera sido de naturaleza divina, fue simplemente un engaño teatralizado para el estúpido rebaño cristiano tal y como muy irónicamente se muestra en el siguiente fragmento de la recomendable serie "30 monedas".

Pero sin embargo, ahí están los pobres ignorantes de los cristianos que llevan dos mil años sin percatarse de lo ruín y rastrero que es su adorada trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario