Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

20 de noviembre de 2017

Las mujeres son imprudentes, por eso las matan



No hay nada como tener acceso a la verdad revelada por una paloma fornicadora para tener la solución a los problemas del mundo moderno. Y si no que se lo pregunte al cardenal de la ciudad mexicana de Guadalajara.

Porque este portento intelectual ha encontrado la causa de que se asesine impunemente a miles de mexicanas: su "imprudencia". Así nuestro sotanado declaró que

"De parte de la mujer puede haber cuando menos imprudencia, ¿no?, con cualquiera que sale por ahí bien vestido luego se comprometen, se enganchan, bueno"

Si la yo decían los juiciosos y más que sabios padres de la iglesia, si encierras a tu madre, tu mujer o a tu hija en tu casa es poco más que imposible que un desconocido la rapte, la viole y la asesine. 

En resumen, ¡cuánta sabiduría encerrada en la Biblia y desperdiciada por esas moderneces de la igualdad sexual y los derechos de las mujeres!



No hay comentarios:

Publicar un comentario