Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

19 de julio de 2017

Si tuviese a Mariano Rajoy delante me gustaría estar armado



Imaginen que cualquier ciudadano perroflauta izquierdoso dijera la frase del titular en un programa de TV de máxima audiencia. Seguramente la derecha nazionalcatólica biempensante y su coro de tertulianos fascistoides pedirían la aplicación inmediata de la ley antiterrorista y la Audiencia Nazional procedería a encarcelar preventivamente al susodicho terrorista hasta la celebración de un juicio sumarísmo que seguramente le acarrearía un par de décadas de condena.

Pero hete aquí que el simple cambio de dos palabras en la frase a

" Si tuviese a Nicolás Maduro delante me gustaría estar armado"

dicho por el más que patético "cantante" Carlos Baute obra el milagro de convertirla en un canto a la libertad y a la democracia, que por supuesto nunca será perseguido en este país en donde se aplica de la manera más descarada la ley del embudo: lo ancho para los fascistas y lo más estrecho para el resto.

1 comentario:

  1. Bueno, algo parecido dijo Losantos en su programa al respecto de dos diputados de Podemos (creo que eran Iglesias y Bescansa, pero paso de buscarlo). Y ya ves lo que le ha pasado. Nada de nada.

    ResponderEliminar