Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

12 de junio de 2017

Sr. Amancio Ortega, menos limosnas y más pagar impuestos



Ahora que la principal fortuna de España,  Amancio Ortega ha decidido hacer un acto de caridad con la más que necesitada sanidad pública española es quizás hora de una pequeña reflexión.


Sr. Ortega si usted hubiera pagado sus impuestos en la misma proporción que hacemos los trabajadores: entre el 20 y el 40% de nuestro sueldo bruto, en lugar de tanta ingeniería financiera, SICAV varias (en donde esconde su patrimonio) y las deslocalizaciones de sus empresas a esas naciones del Tercer Mundo, en donde esclaviza sin ningún tipo de derecho laboral a los más desesperados no habría necesidad de caridad ninguna.


Pero queda muy bonito, y más que hipócrita, que después de robar a mansalva durante décadas y defraudar miles de millones de euros, reparta usted de vez en cuando unas migajas para acallar su conciencia y ganarse de paso la estima de los simples. 


2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tú exposición.
    Entre los mafiosos es frecuente este lavado de imagen para engañar y confundir.
    Desde tiempos inmemoriales ha sido la conducta de los más diversos rufianes que han poblado
    la tierra.

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Acá también se suelen coludir con estos actos "filantrópicos" los medios de comunicación como la prensa escrita o la televisión.

    Como la gente fue educada en que pensar y no en como pensar la mayoría acepta lo que se les informa, no son capaces de leer entre líneas porque no les interesa cuestionar, pero si dejarse guiar como ovejas. Les interesa más el dulce engaño que la cruda verdad.

    Lo más lamentable son los beneficiarios que sólo se conforman con las migajas y que más encima tienen por el "prohombre" mayor estima.

    Saludos.

    ResponderEliminar