Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

15 de junio de 2017

Multimillonarios y pobres



Un breve video que demuestra la total injusticia del actual mundo neoliberal.




Sin comentarios.

1 comentario:

  1. Los desequilibrios económicos y sociales supongo que, como todo, está sometido a las leyes de la física. Así que una diferencia de potencial grande equivale a una tensión grande. Si esta tensión se incrementa porque no tiene una vía de escape contínua, acabará relajándose de forma brusca, destructiva, como las descargas eléctricas de una tormenta o la ruptura de una presa.

    Las diferencias económicas actuales son tan enormes que la descarga de la tensión social debe de ser inminente, de alcance global, que puede quedar pequeñas las guerras mundiales del siglo pasado. Si los superricos aman su pellejo, creo que les convendría abrir el puño y soltar su dinero cuanto antes, para dejar vivir a los demás y relajar la tensión.

    ResponderEliminar