Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

20 de mayo de 2017

¡La última estupidez religiosa!: combatiendo el cibercrimen con agua bendita



La verdad es que no pasa un día sin que aparezca un nuevo caso de esa tan particular forma de "razonar" a las que nos tienen acostumbrados desde hace siglos los creyentes, y que se podría resumir en "si tienes un problema no intentes solucionarlo, sino que siempre será mejor hacer el imbécil". Así el problema no se soluciona, pero eso sí los simples de mente se quedan tranquilos.

Y esta forma de actuar, arraigada en siglos y siglos de idiocia religiosa, se puede aplicar a cualquier situación por más novedosa que ésta sea. Así, en la nueva y más que cristiana Rusia de Putin han decidido combatir el cibercrimen con las más que potentes armas de la más pura debilidad mental religiosa, en lugar de por supuesto perder el tiempo con esos más que herejes programas antivirus inventados por seguramente informáticos ateos. 

¿Y cuáles son esas cristianas herramientas cibernéticas? pues no se vayan a creer nada del otro mundo, las autoridades rusas han solicitado que los popes ortodoxos ¡y hasta el mismísimo patriarca de Moscú! acudan a los centros de datos y de comunicaciones que están siendo asaltados últimamente por peligrosos virus informáticos y desplieguen todo su cristiano poder rociando con un hisopo la más que efectiva agua bendita a los ordenadores y los servidores informáticos.



Y no se crean, que parece que esas tierras rusas el agua bendita sirve para todo y los popes ortodoxos bendicen cualquier cosa


hasta por supuesto cualquier tipo de armas,




 misiles balisicos incluídos ¡Vaya con la paz cristiana!


2 comentarios:

  1. Alucino, menuda pandilla de indigentes mentales...

    ResponderEliminar
  2. [Estampida]: Parece que la imagen es del 2013 (puede que cuando se inaugurara el centro de datos):

    http://www.sedmitza.ru/patriarch/2013-11-01/4200895.html

    Aún así, sigues siendo flipantes las estampas ¬_¬

    ResponderEliminar