Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

21 de marzo de 2017

¿Te habla la virgen María? no eres la elegida, simplemente visita a tu oncólogo


A lo largo de la historia miles de personas han afirmado que la respectiva deidad de su elección les ha señalado como portadores de la verdad espiritual. E incluso algunos de ellos han llegado a crear religiones que en la actualidad practican miles de millones de personas. Sin embargo, la ciencia está descubriendo cada día con mayor nitidez, que lejos de ser los receptores de los misterios espirituales estas pobres personas son simplemente enfermos oncológicos.

Y el caso más reciente nos llega de Murcia, en donde una mujer conocida entre sus allegados por su piedad cristiana empieza a desarrollar más y más su religiosidad, de tal manera que la lectura de la Biblia le empieza a obsesionar y comienza a tener visiones y diálogos con la más que ficticia virgen María. Es decir, supuestamente otro caso más de la veracidad de la Biblia y del poder de la zarza ardiente. 

Menos mal que sus familiares, lejos de considerar normal que esta persona fuera por ahí declarando sus éxtasis cristianos y sus charlas con la adúltera madre del nazareno demente, la condujeron al médico. Allí, después de diversas pruebas se le diagnosticó un glioblastoma, un agresivo tumor cerebral que le estaba alterando las funciones cognitivas. Rápidamente el tumor fue tratado con quimio y radioterapia y de manera casi milagrosa la mujer dejó de tener sus arrebatos místicos y volvió a la cordura. Desgraciadamente el tumor estaba muy avanzado y la mujer acabó falleciendo pocos meses después eso sí, sin que la "madre de dios" volviera a hacer acto de presencia.

Según los doctores que la atendieron el diagnóstico fue relativamente sencillo porque aunque la mujer era creyente su hiperreligiosidad fue un cambio brusco, ocurrido en apenas dos meses. Si el tumor hubiera crecido de manera más lenta, la religiosidad hubiera ido desarrollándose de manera paulatina, y muy probablemente nadie hubiera sospechado nada y esta señora hubiera podido acabar como una santa y una devota cristiana, con conexión directa con el cielo, morada en la que supuestamente vive en cuerpo y alma la adultera judía. 

Y la pregunta que surge ahora es ¿cuántos santos y profetas de la Historia, actualmente adorados por millones de supersticiosos, no eran más que pobres enfermos oncológicos necesitados de tratamientos antitumorales?

3 comentarios:

  1. eres un ser repugnante si la santa inquision a un estuvieras estaria ahora mismo de rodillas por tantas difamacion que haces pero ya llegara el dia de tu castigo espero que el numero que escribiste 6666666666 te protega la bestia del santo padre ya que lo difmas y estas en su contra aun no estarde amigo reindivicate

    ResponderEliminar
  2. duce

    Me encanta el amor cristiano que destilais los patéticos católicos.

    Por cierto mi ignorante amigo, te informo que el diablo lo mismo que la paloma fornicadora, la zarza ardiente y el judío milagrero son únicamente el resultado de las alucinaciones de unos pobres enfermos mentales como Saulo.

    ResponderEliminar