Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de marzo de 2017

Día del padre adoptivo y del marido cornudo



Una de las máximas más ciertas cuando se trata del siempre tan particular mundo de la religión en general, y del cristianismo en particular, es esa absoluta falta de coherencia en sus ritos y tradiciones.

Y uno de los ejemplos más llamativos de esta total ausencia de rigor es la próxima celebración del famoso Día del Padre que se celebra en España el día de San José, supuesto modelo de padres y cabeza de la familia cristiana.

Y yo me pregunto en mi siempre herético ateísmo ¿un hombre engañado por su adúltera esposa, del que la Biblia dice poco y menos, del cual el famoso Jesucristo no dijo prácticamente nada es el "modelo de paternidad católica"?

Pero así es el catolicismo, una religión cuyo símbolo es un antiguo método de tortura y ejecución. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario