Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

8 de diciembre de 2016

La Universidad de Granada programa una conferencia sobre el Ratoncito Pérez y su generosidad dental



El próximo 14 de diciembre, Día Internacional de la Salud Bucodental la muy ilustre Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada ha programado una conferencia sobre la influencia del más que famoso Ratoncito Pérez en la higiene bucodental infantil.


Con motivo del Día Internacional de la Salud Bucodental la Decana de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada invita a todos los estudiante y exalumnos de esta Facultad a la magna celebración en la que se impartirá en el Aula de Grados la charla titulada "Influencia del Ratoncito Pérez en la salud bucodental de los niños: una aproximación científica" en la que un respetado experto mostrará como la incidencia de las caries es mucho menor entre aquellos infantes que son visitados rutinariamente por el famoso ratón. La invitación recuerda a los asistentes la necesidad de portar el traje académico reglamentario.



P.D.

Por supuesto que esta noticia es totalmente falsa, además de irónica. Sin embargo lo que es absolutamente cierto es que esa misma facultad y otras de diferentes universidades públicas celebran una estupidez similar: la Inmaculada Concepción con santas misas y demás eventos totalmente inapropiados para centros dedicados a la difusión del conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada