Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

21 de octubre de 2016

La prueba de que los cristianos no creen en realidad en su dios




Como una imagen vale mal que mil palabras, hay ejemplos que resumen en toda su extensión la eterna contradicción de unos creyentes que dicen adorar a un dios todopoderoso, leer con devoción su sagrado libro y rendirse sumisamente a sus inextricables designios mientras en realidad por otra parte hacen todo lo posible para que no se cumpla su tgan deseada divina voluntad.


Porque esta fotografía de la cúpula de San Pedro en el Vaticano coronada por un impío pararrayos 

 

para impedir la sagrada ira divina que relata el supuestamente libro revelado es toda una declaración de (in)creencia, cuando no de ateísmo práctico, por parte de los supuestos representantes en la Tierra de la siempre irascible deidad judeocristiana. 


1 comentario:

  1. No les tientes que ya hay muchas sectas anticiencia como las de antivacunas como para que salga una antipararayos.

    ResponderEliminar