Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

12 de septiembre de 2016

Algo va muy mal en España

En un país en donde hay millones de personas en el paro, donde cientos de miles de familias han sido expulsadas de sus hogares por una banca depredadora, donde la gran mayoría de los trabajadores tienen sueldos de miseria y los jubilados pensiones que no llegan ni a caridad, donde se han recortado prácticamente todos los servicios sociales y en donde en resumen todo va mal, resulta que sin embargo hay un sorprendente dato económico.


En este cada vez más depauperado país llamado España, que avanza a pasos agigantados hacia el más terriblemente oscuro Tercer Mundo, mientras la inmensa mayoría de los ciudadanos son cada vez más pobres resulta que el número de multimillonarios no para de crecer. Así, año tras año el número de personas que tienen más de 30 millones de euros crece en esta castigada piel de toro, personas que gracias a la más que legal "ingeniería" financiera en la práctica no pagan casi impuestos. Y luego por supuesto nuestros "sagaces" creadores de opinión nos machacarán día sí y día también con eso de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y que el estado del bienestar debe desaparecer por completo.



2 comentarios:

  1. No funciona la democracia, los lodos de la transición los estamos pagando. La derecha, para mí la ultraderecha ha seguido en todos los puestos importantes, la economía siempre ha estado en sus manos, el poder no lo soltaron del todo, nos dieron unas migajas, que para aquellos tiempos supuso mucho para esta sociedad. Pero con el tiempo y aprovechándose de los errores de los partidos de izquierdas han entrado otra vez hasta dentro. En este año ha habido un 8% de ricos más a costa de los trabajadores. La clase media tenía más oportunidades, nosotros, nuestros hijos hemos podido optar a carreras universitarias, a una cultura que antes nos estaba prohibida y eso no gusta, no interesa a los terratenientes, a los dueños del cortijo que es este país para ellos, no les interesa tener gente que piense por ella misma que se opongan a la tiranía, que no se dejen oprimir. La crisis ha sido una excusa, han cumplido su objetivo, denostar a la clase media, a los trabajadores.

    ResponderEliminar
  2. No es una casualidad, es una causalidad. Hay más ricos porque hay más pobres. La riqueza es finita. Para que algunos tengan millones es necesario que millones no tengan nada.

    ResponderEliminar