Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

5 de julio de 2016

Un niño desmonta la falacia de los antivacunas



A veces no hace falta ser Premio Nobel para poner en evidencia a esa cohorte de ignorantes científicos que son los antivacunas, sino que un niño de tan sólo 12 puede enviar un mensaje claro.

 

1 comentario:

  1. Cómo con las religiones...
    Hay una vacuna para impedir esas mismas decisiones, no *ritualizar en tal o cuál religión a los niños mientras son pequeños; qué decidan ellos de mayores
    Sería una buena vacuna para decidir qué sí y qué no...
    Algo así

    Muy bien por el chaval
    Los únicos autistas (es cierto) son los que no vacunas; los que siguen a pies juntillas todos y cada uno de los preceptos religiosos, llegando incluso a dejar morir -si en ello les va la fe- a sus hijos antes que una falta de sangre...
    En fin. Sí hay autismo de la incultura, de la ignorancia...rancia

    (*Encasillar, con ritos, como el bautismo, por ejemplo)

    ResponderEliminar