Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

18 de mayo de 2016

Estos neoliberales están tan crecidos que ya ni guardan las formas




Una de las consecuencias de la imposición del pensamiento único neoliberal es que ya no necesitan siquiera disimular, pueden decir a la cara de la ciudadanía las mayores barbaridades y por supuesto no pasa nada.


El presidente de la patronal empresarial, libre de cualquier tipo de presión y de decencia, ha dado rienda suelta a sus más oscuros deseos (bueno quizás  dentro de poco ya no serán un sueño, porque al paso que vamos cualquier día de estos se hacen realidad) y acaba de hacernos partícipes de ese glorioso futuro en el que los derechos laborales y sociales habrán desaparecido, y los trabajadores se convertirán directamente en siervos de la gleba como en el Medievo o mejor aún, en esclavos del Imperio Romano. 

Siguiendo el atroz sistema neoliberal, en donde recorte tras recorte y "reforma" tras "reforma" vamos todos camino del más tenebroso Tercer Mundo, cualquier día de estos los empresarios solicitarán (en nombre de la competitividad de las empresas patrias) que todos arrimemos el hombro y dejemos de perder el tiempo con la educación de nuestros hijos, y así en lugar de aprendizaje y juegos nuestros vástagos se incorporarán en igualdad de oportunidades a sus equivalentes de Indonesia, Filipinas y el resto de las naciones "avanzadas" en Neoliberalismo, a trabajar en los talleres ilegales, en las minas y en las fábricas para que la productividad del sistema continúe por la senda del crecimiento desbocado y los beneficios empresariales no se resientan, puesto que eso en este mundo es un anatema que no se puede tolerar. Y si no al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario