Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

17 de diciembre de 2015

Ciudadanos, la marca blanca de patriarcado machista de siempre



Ciudadanos, lejos de ser ese nuevo partido (cuando lleva una década en curso) garante de la regeneración democrática está desvelándose como lo que es: la marca blanca de los "valores" de la derecha más reaccionaria.

Y para muestra su candidato de Cantabria que no ha podido esconder su enfermizo machismo y ha justificado la violencia patriarcal que mata cada año a decenas de mujeres con el peregrino argumento de existen mujeres yihadistas (en España parece ser que miles según este "experto" en geopolítica familiar) y que "el aborto es violencia".

¿Y qué narices tiene que ver el fundamentalismo musulmán para justificar que son energúmenos masculinos los que maltratan, agreden y a veces matan a sus compañeras, esposas o exparejas porque siguen pensado eso de que "la mujer y la cabra, soga corta y vara larga"? 

Visto lo visto, junto con las famosas reuniones de este partido con el grupúsculo de meapilas fascistoides del Foro de la Familia del siempre sorprendentemente iluminado Benigno Blanco en "defensa de la familia" nacionalcatólica, patriarcal y hasta feudal se sobreentiende (que los demás nunca podremos formar una "familia normal" tan al gusto de ese inexistente diosecillo de pastores de cabras y sus alucinados seguidores) queda en evidencia la supuesta modernidad de esta simple, pura y dura marca blanca del nazionalcatolicismo patrio de siempre. 



 

1 comentario: