Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

4 de mayo de 2015

Lo mejor de casa: un cura fascista, terrorista y pederasta

Aunque parezca increíble, la iglesia católica es capaz de superarse hasta caer en los más abyectos niveles de podredumbre moral.

Porque sólo así se puede entender que un fascista redomado, que cumplió condena por terrorismo al enviar paquetes bomba a distintos centros oficiales y a una clínica en donde se practicaban abortos, además de disparar contra locales de ‘top less’ o de ambiente gay acabara siendo ordenado sacerdote con el conocimiento del propio obispado.  ¿Se imaginan un sermón de este cura terrorista hablando sobre el amor cristiano o la templanza?

Pues bien, ahora esta joya de la moral católica acaba de ser acusado de pederastia al intentar abusar de una niña de diez años, con lo que completa el panel de delitos que tanto ha apoyado la santa madre iglesia: el fascismo, el terrorismo político y la pederastia.

Lo mismo dentro de un par de décadas y tras los correspondientes milagros (que los designios del señor son inescrutables) nuestro criminal sacerdote acaba siendo elevado a los altares, que cosas más extrañas han ocurrido en el siempre particular rebaño católico.


1 comentario: